Tras haberse comprometido la empresa Toshiba a seguir patrocinando el anime Sazae-san por al menos medio año más
, la compañía se ponía en contacto con el equipo del anime para cesar su colaboración a inicios de marzo del próximo año. Toshiba fue durante las primeras tres décadas de vida del anime su único patrocinador, siendo en las dos siguientes no su único patrocinador pero sí el principal. Las dificultades económicas por las que pasa Toshiba desde inicios de año ya hicieron temblar su posición como patrocinador del popular anime, pero siguiendo adelante con la contribución en un intento de no empañar su imagen corporativa.
Desde la cadena de clínicas de cirugía plástica Takasu Clinic ya están en negociaciones con Dentsu y Fuji TV para ocupar el lugar de Toshiba como patrocinadores.
La adaptación animada del manga Sazae-san de Machiko Hasegawa daba comienzo en octubre de 1969, y Toshiba la patrocina con anuncios desde hace más de 40 años.
El anime conseguía el Récord Guinness a la serie animada de televisión más longeva en 2013, y su audiencia no parece disminuir con los años, siendo siempre uno de los programas más vistos de Japón.
Fuente:
No hay comentarios.:
Publicar un comentario