El equipo de la adaptación televisiva animada del manga Yuragi-sou no Yuuna-san de Tadahiro Miura ha revelado que Luna Haruna será la responsable de poner el opening a la serie con el tema “Momoiro Typhoon“. El tema acompañará así al ending, el cual ya se había anunciado que lo interpretará el reparto femenino protagonista (Miyuri Shimabukuro, Eri Suzuki, Rie Takahashi).
La serie se estrenará en verano, pero habrá una OVA en Blu-ray Disc que se incluirá con la edición limitada del tomo recopilatorio número 11 del manga, a la venta el 4 de julio. La OVA adaptará el capítulo 12 del manga y el pack del manga y el disco también contendrá un “póster de baño de ultralujo” dibujado por Miura.
El reparto anunciado anteriormente:
- Yuuki Ono como Kogarashi Fuyuzora
- Miyuri Shimabukuro como Yuuna Yunohana
- Eri Suzuki como Chisaki Miyazaki
- Rie Takahashi como Sagiri Ameno
- Ai Kakuma como Nonko Arahabaki
- Sayaka Harada como Chitose Nakai
- Yui Ogura como Yaya Fushiguro
Tsuyoshi Nagasawa (Clockwork Planet, Nyaruko-chan) dirigirá la serie bajo XEBEC. Kyoko Taketani (animadora en Negima!, To Love-Ru Darkness) será quien se encargue de los diseños de personajes, Hideaki Koyasu (Lance N’Masques) será el responsable de los guiones, Jin Aketagawa (Gochuumon Usagi desu ka?, High School DxD) el director de sonido y Tomoki Kikuya (Ika Musume, Eromanga Sensei) el compositor musical.
Fuyuzora Kogarashi tiene la habilidad de ver cosas sobrenaturales y está acostumbrado desde niño a que le posean los fantasmas. Esto siempre le ha ocasionado todo tipo de problemas, pero ahora tiene más experiencia y sabe defenderse de los espíritus malignos. Por desgracia a estas alturas es muy pobre, vive en la calle y solo aspira a tener una vida de instituto sencilla y corriente. Buscando un techo acaba encontrando unos apartamentos extremadamente baratos que antiguamente habían sido una casa de baños. Su precio no es por casualidad, ya que el problema es que en ellos habita el fantasma de una estudiante de instituto cuyo cadáver fue encontrado allí. A Kogarashi no le preocupa el tema, y menos cuando el resto de habitantes del lugar son preciosas chicas… al menos hasta que descubre que el fantasma en cuestión es una chica de 16 años que vive precisamente en su cuarto y a la que intentará ayudar a resolver sus asuntos pendientes para que pueda irse al otro mundo.
Yuragi-son no Yuna-san se lanzaba en las páginas de la Weekly Shonen Jump en febrero de 2016 y cuenta de momento con nueve tomos recopilatorios y más de 1,5 millones de copias en circulación.
Fuente:
No hay comentarios.:
Publicar un comentario