La web oficial de la adaptación televisiva animada de Satsuriku no Tenshi ha revelado un segundo vídeo promocional, una nueva voz para su reparto y que la serie se estrenará el 6 de julio a las 20:30 en AT-X, emitiéndose posteriormente en otras cadenas y online vía Amazon Prime Video.
La nueva voz anunciada es Houchu Ohtsuka como el personaje Gray, quien se unirá al reparto anteriormente anunciado:
- Haruka Chisuga como Rachel
- Nobuhiko Okamoto como Zack
- Takahiro Sakurai como Danny
- Natsumi Fujiwara como Eddie
- Mariya Ise como Cathy
Kentaro Suzuki (MARGINAL #4) se encargará de dirigir la serie bajo J.C. Staff, siendo los guiones de Yoshinobu Fujioka (Requiem from the Darkness, Sadako) y los diseños de personajes de Miki Matsumoto, quien también se encargará de la dirección de animación. Kana Tanabe se encarga del color, siendo Yuji Kondo (REAL-T) el editor, Yoshikazu Iwanami el director de sonido y Yasumasa Koyama el responsable de los efectos de sonido. La música la pondrá Noisycroak bajo Lantis.
Masaaki Endoh interpretará el opening, el cual compone y escribe JIN.
Rachel es una chica de 13 años que se despierta en el sótano de un edificio abandonada. No recuerda nada sobre quién es, ni sabe qué está haciendo allí, con lo que comienza a vagar por el edificio dando tumbos mientras intenta comprender qué sucede. Es entonces cuando se encuentra con un hombre cubierto de vendas que dice llamarse Zack y que porta una guadaña.Entre ambos se formará un extraño vínculo que se fortalecerá mediante una serie de igualmente extrañas promesas.Ninguno de los dos sabe qué destino les aguarda en dicho edificio abandonado, pero trabajarán juntos para encontrar una salida…
Kudan Naduka y Makoto Sanada dibujan la adaptación a manga en la revista Comic Gene de Kadokawa, habiéndose puesto a la venta ocho tomos recopilatorios hasta la fecha.
La franquicia daba comienzo como un juego con asesinatos en serie en la web Den Fami Nico Game Magazine, estando disponible en inglés en
bajo el nombre Angels of Death.
Fuente:
No hay comentarios.:
Publicar un comentario